Cómo interpretar una limpieza con huevo

Aprende a Cómo interpretar una limpieza con huevo de una forma rápida y muy eficaz.


PELIGRO: Si al echar el huevo en el vaso sale una forma de manto o notas que el huevo está demasiado cocido, deberás tratar de averigüar si alguna persona te está haciendo algo negativo o intentándolo.


ENERGÍAS NEGATIVAS: Si se observan burbujas alrededor de la yema del huevo, o suben hacia la superficie, es que hay un elevado nivel de energías negativas.


ANSIEDAD Y TORMENTO: Si la yema del huevo te enseña una forma de persona, animal o cosa, sabrás que tienes demasiadas ansiedades. Si es una persona, significa que te envidia, y si es un animal, tendrás que analizar tus últimos sueños para descubrir que te está preocupando tanto.


PERSONAS ENVIDIOSAS: Si ves picos que suben hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una señal de que tú alrededor existen personas muy envidiosas que tal vez están buscando cerrar tus caminos y deseando que no salgas adelante nunca.


MALAS PERSONAS: Si ves que sale una especie de manto que cubre toda la yema, significa que percibes que alguien te está intentando hacer la vida imposible.


ALERTA ENFERMEDAD Si al realizarte la limpia la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.


MAL DE OJO: Para saber si tienes mal de ojo, deberás observar perfectamente la yema. Si ésta se pone borrosa y opaca, con picos y muchas burbujitas, quiere decir que efectivamente tienes mal de ojo.


ELIMINA LA IRA Y LA RABIA: Los picos hacia abajo serán señal de que debes calmarte, conectar con tu interior y tener el control sobre ti. Puede significar que estás lleno de resentimientos que posiblemente no has sacado.


CUIDA TU CUERPO MATERIAL: Si notas figuras enroscadas en el huevo deberás procurarte mejor ya que estas indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.


TIENES MAGIA NEGRA: Si la yema va hacia el fondo del vaso a la hora de romper el huevo y al rato de tocar fondo, se queda en medio o sube, será una señal inequívoca de que alguien te está brujería o magia negra.


OJOS PEQUEÑOS: Si se forman pequeños ojos en el huevo, querrá decir que existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando, o tiene envidia de ti.


FIGURAS GEOMÉTRICAS: Las figuras geométricas formadas en la yema demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Por ejemplo, cuando es un triángulo lo que se forma, podría significar mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Si lo que aparecen son cuadrados, significa que necesitas superar determinada situación por la que estás atravesando.


REMOLINOS O NUBES: Estas figuras se crean a partir de problemas a nivel emocional que posiblemente estén ocasionan daños en tus relaciones con los demás.


HILOS E HILITOS: Si ves líneas que van hacia arriba como en forma de hilitos o hilos, significa que hay muchas personas que quieren verte infeliz. Malas lengüas y muchas mentiras hacia tú persona y los tuyos.


TELAS DE ARAÑA: Si notas que se forman telarañas, tendrás que limpiarte ya que esto es una serie advertencia de que la gente quiere ver tu negocio, tienda, ascenso o trabajo destruirse.


FLORES: No todas son malas noticias pues si llegas a ver que se forman figuras en forma de flores, querrá decir que las energías negativas que tenías se van apartando, dándole apertura a buenos momentos para ti.


DUDAS? CONSULTA CON NOSOTROS: España: 932995769 – 806424332 USA: 0014076800313