Propiedades mágicas de la Ruda

Propiedades mágicas de la Ruda para sanación, protección, suerte, Dinero…


La colocación de hojas de ruda en la frente elimina los dolores de cabeza.
Entre los amuletos más efectivos, esta planta silvestre con un olor tan característico tiene un valor de talismán muy alto.
Su poder es muy eficaz para proteger contra todo tipo de males del mal de ojo, la envidia y las influencias negativas.


Llevar una hoja de papel en su bolso o billetera trae buena suerte.
El amuleto debe hacerse guardando las hojas de ruda en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo rojo. Esta bolsa debe estar siempre contigo. La variedad que se utilizará para los amuletos se conoce como «ruda masculina», es decir, la que tiene la hoja más pequeña.


Llevar ruda alrededor del cuello le ayudará a recuperarse de una enfermedad y también a disipar problemas de salud futuros.

Ruda magia blanca

La ruda se coloca en incienso con fines curativos.

La inhalación de ruda fresca aclara el espíritu en las relaciones amorosas, ayuda a los afectados a ver el objeto de su afecto con mayor claridad y mejora los procesos mentales.


La ruda agregada al baño rompe cualquier hechizo y maldición que pueda haber sido lanzado contra ti.


Es protector cuando se cuelga de la puerta, se coloca en sacos y se frotan las hojas frescas contra el suelo. Se usa una ramita de ruda fresca para esparcir agua salada por toda la casa; Así es como se limpia de energía negativa.


Mezclar jugo de ruda fresco con el rocío de la mañana y esparcirlo en un círculo actuará como protección, ya sea según lo desee o según sea necesario.


¿Qué Necesitas Saber Hoy? Tarotistas Profesionales y Buenas Videntes🔮

Consultas de España: 932934902

806401145

Consultas desde USA: 0014076800313