San cipriano oracion para el dinero

Este es uno de los mejores rituales a San cipriano oracion para el dinero qué puedes realizar si las cosas no están saliendo como tú esperas.


Ya sea en el terreno económico, familiar, afectivo o laboral, o simplemente si quieres atraer la buena suerte y fortuna a tu vida nuevamente.


Pídele a San Cipriano lo que necesites liberar en tu vida con un poderoso ritual abre caminos y este hechizo comenzará a trabajar para hacer que las cosas sean como tú lo deseas y lo has pedido a este gran Santo.


Un poderoso ritual abre caminos para salir adelante, Materiales que vas a necesitar:


  • Una estatuilla o una estampita de San Cipriano (puedes imprimir la imagen que dejo abajo).
  • Un paño o trozo de tela blanca.
  • 3 velas rojas3 velas blancas.
  • Unas tijeras.
  • Cinta negra.
  • Alcohol o alguna bebida con alta graduación como aguardiente, vodka, etc.

oración a san cipriano para desesperar

Procedimiento para un abre caminos poderoso:


1. En una mesa o una superficie, dispone el paño o trozo de tela de color blanco y encima de ella arma un pequeño altar donde consagrar el ritual.


Dispone las 3 velas rojas en forma de triángulo, este será el triángulo central.


Coloca la imagen de San Ciprianocerca de ellas, mirando hacia los triángulos.


2. Ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triángulo al rededor del triángulo ya formado con las otras velas, es decir haz un triángulo más grande con las velas blancas por fuera de las velas rojas.


3.Ahora toma la cinta negra y realízale tantos nudos, como la cantidad de problemas quieras solucionar.
Por ejemplo: si tienes 5 problemas haces 5 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concéntrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, que lo estás aislando y controlándolo mediante el nudo.


Recuerda que puedes hacer todos los nudos que quieras, tantos como problemas tengas y quieras eliminar.


Cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triángulo central.


4. Enciende las velas mientras dices esta oración:
“Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones”.


5. Medita un rato frente al altar y ante las velas encendidas, pensando en tus problemas y los pedidos que has hecho para solucionarlos y eliminarlos de tu vida.


6. Cuando hayas terminado de meditar, corta con las tijeras cada uno de los nudos, convenciéndote y sintiendo fuertemente que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, córtalos justo en el nudo, en la mitad del nudo y con cada nudo que cortes dices:


Así, te corto, así quedas deshecho, así te alejo y te elimino de mi vida.
Al cortar el nudo, los caminos se abren para este problema y llega la solución que necesito. Así sea. Gracias San Cipriano porque con tu ayuda, ya está hecho»;

7. Deja los nudos cortados otra vez entre los triángulos de velas.


8. Ahora lava tus manos con el alcohol o la bebida fuerte y limpia las tijeras con ese líquido también.


9. Deja que se consuman completamente las velas, no es necesario que estés presente allí mientras las velas arden, pero vigila que no haya ningún problema con las llamas, que nada vaya a cobrar fuego si una vela se cae o se derrite demasiado, etc. Siempre que trabajemos con velas y con fuego en general, hay que tener muchas precauciones.


10. Finalmente, una vez que todas las velas se han apagado, tira a la basura los restos de cera o vela y también todos los trozos de cinta y nudos rotos.
También puedes tirar todo en el inodoro, o incluso en alguna corriente de agua como un río o arroyo caudaloso, para que las aguas se lleven lejos todo ello.


Con un poderoso ritual abre caminos como este, que invoca y cuenta con la ayuda y protección de San Cipriano, verás que tus asuntos y problemas comienzan a solucionarse y la prosperidad en todas las áreas de tu vida vuelve a florecer.